Categorías

Entradas recientes

Title Image

Sevillanas especial Navidad

Inicio  /  Sevillanas   /  Sevillanas especial Navidad

Sevillanas especial Navidad

Voy a comenzar este artículo deseándole una feliz navidad y un prospero año nuevo a esas alumnas tan maravillosas que se han desplazado en estas fechas para ver a sus familiares y allegados y que no están con nosotras en estas últimas clases del año, desde aquí les mando un fuerte abrazo y les digo que disfruten al máximo de lo más querido, la familia.

También  quiero  acordarme de las que no han podido asistir estas últimas semanas por otras circunstancias y decirles  que espero que en 2021 todo mejore para  verlas pronto por clase.  Por otra parte me gustaría darle las gracias a todas, tanto a las que están como a las que no, por su  trabajo, su constancia, su alegría, su buen humor, su amabilidad, su generosidad, su compañerismo…Gracias de corazón por hacer que todas las clases sean tan divertidas y por crear ese ambiente tan bonito y especial  en todas y cada una de ellas. A parte de eso, no puedo dejar de  felicitarlas por todo lo que están logrando en tan poco tiempo, ¡es realmente increíble! La sensación que siento cuando las veo bailar es indescriptible, sobre todo cuando me vienen a la mente sus primeras clases y sus caritas cuando comenzaron a aprender los primeros pasos. Pudo decir que en el grupo de sevillanas  perfeccionamiento están consiguiendo más de lo que parece porque no solo han aprendido a bailar las cuatro sevillanas en cuestión de meses, sino que han ganado en seguridad y así lo demuestra su baile.

Sevillanas de Navidad en Gornazo


Es cierto que los comienzos nunca son fáciles y que iniciarte en el baile puede ser frustrante cuando las cosas no salen a la primera (lo sé por experiencia), pero ellas han superado la primera etapa con éxito y no se han rendido en ningún momento. Son el claro ejemplo de que todo se puede conseguir cuando somos perseverantes y  ponemos ganas y entusiasmo por lo que hacemos.  En otro gran  grupo de sevillanas que tenemos en Gornazo acaban de empezar con la tercera y llevan apenas seis clases, todavía queda trabajo por hacer pero lo cierto es que levamos muy buen ritmo y estoy convencida de que pronto  bailaran las cuatro. Será entonces cuando nos pondremos a perfeccionarlas a ponerlas bonitas y a ir añadiendo cositas como por ejemplo una entrada con pies, palmas o algún rematito para hacerlas aun más interesantes y divertidas de bailar.

Esta es la última clase de sevillanas de un año que ha sido muy difícil para todos, pero  me siento feliz de haber podido continuar con mis clases  y de que mis alumnas hayan tenido la valentía y las ganas de seguir bailando. Aun con mascarillas y distancia siento que estamos más cerca que nunca,  hemos conseguido  pasarlo bien y olvidarnos durante una hora y media del caos que nos rodea.  Por eso esta clase es especial y solo quiero disfruten, sin técnica, sin correcciones, sin repeticiones, que disfruten y que me hagan disfrutar de su baile y de ese arte que están sacando.

En fin, espero que en este nuevo año 2021 podamos seguir compartiendo  momentos y que sea como sea podamos seguir bailándole a la vida para sentirnos un poco mejor por dentro y por fuera, porque digan lo que digan, bailar es salud. A todas mis alumnas, decirles  que estoy muy orgullosa del gran trabajo que han hecho en estos meses (aunque ellas ya lo saben) y desearles todo lo mejor  para esta nueva aventura que nos espera.

COMENTARIOS

  • 19 diciembre, 2020

    Pilar

    Gracias Mireia por compartir tu arte y pasión con nosotras. Feliz de participar y hacerme disfrutar como una niña. Eres un amor, deseo que pases unas Felices Fiestas y que el año 2021 nos traiga mucho baile y clases «wenas» 💃🌹

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio, dale a aceptar y ven a bailar para hacer la digestión!    Ver Política de Cookies
Privacidad