Title Image

Calentando motores!!

Inicio  /  Informaciones clases   /  Calentando motores!!

Calentando motores!!

Falta poco para septiembre y estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, en el que, ofreceremos a los habitantes de la zona la oportunidad de aprender a bailar flamenco y sevillanas.

Vives en Polanco, Miengo , Suances..? Tanto si vives cerca, como si no, te invitamos a comenzar un curso 2019/2020 lleno de aprendizaje, diversión y mucho movimiento!

Estaré todas las semanas compartiendo mi experiencia y mi amor por el flamenco con vosotros, para que en junio, podamos ver los increíbles resultados de vuestro aprendizaje y del trabajo que realizaremos juntos. No hay nada más satisfactorio que ver lo que somos capaces de conseguir si nos lo proponemos, sobre todo cuando es algo que nos apasiona y lo hacemos desde el corazón. No importa si nunca antes has tenido contacto con el mundo del flamenco, siempre estas a tiempo de involucrarte en lo que crees que puede ser positivo para ti, el baile es algo realmente bueno para nuestro bien estar, y más aun si lo que bailas es flamenco!

Crees que para ti es demasiado tarde?

La respuesta es no, no hay límite de edad para el arte…somos nosotros mismos los que continuamente nos limitamos a la rutina y no nos damos cuenta de que muchas veces perdemos oportunidades de hacer lo que nos gusta, así que no dudes en pedir información, estaré encantada de responder a todas tus preguntas.

Las clases de Sevillanas comienzan el viernes día 6 de septiembre de 20:00 a 21:30 y las de Flamenco serán los sábados de 10:00 a 11:30 (a partir del sábado 7 de septiembre).

Todo esto se llevará a cabo en la sala de baile de Gornazo, donde pasaremos momentos llenos de buena música, arte, risas, diversión y por supuesto donde aprenderemos a bailar flamenco y a conocer su inefable poder para hacernos sentir. Es difícil explicar con palabras lo que se siente al escuchar su música y poder bailarla…se para el tiempo y te sumerges en un mundo donde nada más importa.

Anímate! Tienes la oportunidad de empezar algo precioso…no dejes pasar mas tiempo para sumergirte en este bonito mundo llamado FLAMENCO.

Nos quieres dejar un comentario?