Title Image

Biografía flamenca Iván de Badajoz

Inicio  /  Eventos   /  Biografía flamenca Iván de Badajoz

Biografía flamenca Iván de Badajoz

Con la edad de 12 años el gusanillo del Espectáculo, el Flamenco y el mundo Rociero se aloja en su alma y corazón, así que decide seguir formándose y sin darse cuenta con 14 años ya estaba trabajando como profesional en Francia, en Lyon, Toulouse y Burdeos.
A su vuelta, sigue formándose a la par que trabajando por diversas salas Rocieras y tablaos flamencos del ámbito nacional Español. Prueba suerte con otras compañías y se lanza a las islas Españolas, pero no conforme, a su regreso a Madrid prueba suerte en el extranjero, esta vez en teatros de Alemania Portugal, Mónaco, Puerto Rico, San Martín, San Jon, Guadalupe y el Caribe.
Nuevamente en España continúa con el Ballet Flamenco Español de Madrid, compañía que componen 45 personas, y su gira se amplia a Estonia, Letonia, Bucarest, El Cairo, Alejandría, y de nuevo Portugal. Por fin llega el momento de pisar los deseados teatros españoles en Madrid, teatro Arenal y teatro Reina Victoria. Años más tarde, decide volver a las islas Canarias, donde trabajó para el ballet español y flamenco de Eva María Rodríguez.
Actualmente, regenta un negocio en Badajoz, su tierra natal, donde decidió establecerse y descansar durante un tiempo de la ajetreada y dulce vida que la danza le ofreció.

.

Esta web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio, dale a aceptar y ven a bailar para hacer la digestión!    Ver Política de Cookies
Privacidad