Todo alumno que acuda a la escuela se compromete a cumplir las normas expuestas en este documento. Las normas están publicadas y no leerlas no exime de cumplirlas.
Normas de pago:
- El pago de las clases se efectúa hasta el día 5 de cada mes pudiéndose realizar en metálico, con Bizum o mediante transferencia.
- Todos los alumnos deberán avisar con 10 días de antelación (10 días antes de que acabe el mes) si tienen previsto abandonar las clases para que su plaza pueda ser ocupada por otra persona, de no ser así, tendrá la obligación de abonar la cuota del mes siguiente.
Recuperaciones y clases sueltas:
- Es posible recuperar las clases a las que no se haya podido asistir, siempre y cuando se avise de la ausencia con antelación para que otra persona pueda asistir en su lugar, de no ser así, se perderá el derecho a recuperar.
- Dichas recuperaciones deberán efectuarse en el mismo mes, teniendo preferencia los alumnos que desarrollan la clase en su horario habitual. Eso significa que la persona que este recuperando una clase en un horario distinto al suyo, deberá adaptarse al nivel de la misma.
- Si por algún motivo al alumnado le es imposible asistir todos los días del mes, se ofrece la posibilidad de contratar clases sueltas siempre y cuando se avise el mes anterior (10 antes de acabe el mes). De no ser así, se deberá abonar el mes completo independientemente de las asistencias.
- Los días festivos ni se recuperan, ni se descuentan de la cuota mensual.
- Si a la profesora le es imposible impartir alguna clase y se ve obligada a cancelarla, deberá proponer a los alumnos recuperar dicha clase.
Para un buen funcionamiento de las clases:
- Se recomienda traer agua.
- El alumnado deberá asistir a clase con ropa cómoda que le permita ejecutar de manera adecuada los movimientos que se trabajan.
- No está permitido hacer fotos ni grabaciones sin antes consultarlo con la responsable de las clases para respetar la privacidad de los compañeros.
.